martes, 30 de septiembre de 2008

LA TARJETA DE IDENTIDAD UN CALVARIO TESTIMONIO DE UN CIUDADANO

TARJETA DE IDENTIDAD UN CALVARIO

En diciembre de 2003 fui a RNP a solicitar reposición de mi Tarjeta de Identidad ¿y que creen?, todos os meses que voy, me dicen vuelva el otro mes. Hoy casualmente fui (viernes 16/07/2004) y me volvieron a decir lo mismo “VUELVA EL OTRO MES”, que les pasa a estos señores, es que creen que uno tienen todo el tiempo del mundo para estar yendo, cuantas veces a ellos se les ocurra, hay personas que tienen casi un año de estar en la misma grosería y siempre les dicen lo mismo, vuelva el otro mes, personas que se les ve que son de escasos recurso económicos, se imaginan estar pagando transporte, hasta ese lugar tan extraviado.

¿Y saben lo que más me tiene indignada?, que la señora Aguas Ocaña, se a dieron con la velocidad del rayo. Es cierto que es la Primera Dama de la Nación. Pero ella ni es hondureña, ni necesita este documento, como nosotros los hondureños, que la usamos a cada momento, para todo fíjense que el comprobante que me dieron es en papel común y corriente y ya se me rompió y le dije a señor que me atendió en a ventanilla, que por favor me la cambiara y me dijo que no, que hablara con e jefe, fui a buscar al jefe y este estaba en una reunión (me imagino que a todos que piden hablar con él le dicen lo mismo). Me siento burlada y ultrajada en mis derechos como ciudadana hondureña de nacimiento que soy.

Por favor, hagan algo, para que estos señores del RNP, sean más eficientes y que no se burlen de uno haciéndole ir a cada momento, que sean más serios y responsables.


Zulema Francisca Montoya.





Fuente: Diario La Tribuna.
Martes 20 de Julio de 2004.

Recopilado por La Unidad de Capacitación del RNP.

No hay comentarios:

EL COVID 19 Y EL REGISTRO CIVIL AUDIO