sábado, 25 de octubre de 2008

EL MATRIMONIO SOLO ES ENTRE HOMBRE Y MUJER

EL MATRIMONIO ES SÓLO ENTRE HOMBRE Y MUJER


Ciudad del Vaticano.
(AP). – El Papa Juan Pablo II pidió respaldar la autentica familia cristiana, que dijo está sustentada por el matrimonio entre hombres y mujeres. El Papa no mencionó específicamente su oposición a los matrimonios homosexuales, pero su discurso a sacerdotes de parroquias en Roma dejo en claro que considera como matrimonio a la unión entre un hombre y una mujer.

Rememorando sus años como clérigo en su nativa Polonia, Juan Pablo II dijo: “Aprendí hace algún tiempo cuando estaba en Cracovia, a vivir cerca de las parejas de las familias. También seguí de cerca el camino que lleva a dos personas, un hombre y una mujer, a crear una familia y con un matrimonio a convertirse es esposos y padres, con todas las consecuencias que todos conocemos muy bien.

“Nuestro tema es la familia”, dijo a los sacerdotes “Familia significa”.Y El los creó hombre y mujer, sostuvo. El Papa instó a los sacerdotes a enseñarle a los jóvenes “a entender y apreciar el significado real del amor y a prepararse para formar auténticas familias cristianas.

El vaticano ha estado impulsando una campaña internacional contra el reconocimiento legal de las parejas homosexuales, al considerar que es un tema de la “Ley moral natural”.





Fuente: Diario La Tribuna.
Sábado 28 de Febrero del 2004.

Recopilado por La Unidad de Capacitación del RNP.

No hay comentarios:

EL COVID 19 Y EL REGISTRO CIVIL AUDIO