domingo, 16 de noviembre de 2008

APLAZAN EMISION DE TARJETAS DEL SEGURO SOCIAL

APLAZAN TARJETA DE SEGURO SOCIAL
POR INCLUIR “NÚMERO SATÁNICO”

EREVÁN (EFE). – El Gobierno de Armenia aplazó durante seis meses la implantación del sistema de tarjetas de seguridad social, que la población creyente rechazaba por figurar la cifra “666” en su código de barras.

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Gabán Vardanián, dijo a la prensa que el nuevo sistema, que inicialmente iba a entrar en vigor el próximo primero de Julio, será implantado a partir de enero de 2005.

Fuentes de la Iglesia Apostólica Armenia dijeron a EFE que el Ejecutivo “adopto la decisión de eliminar la secuencia de tres “seis” en las tarjetas de la seguridad social.

Las protestas de los creyentes por la presencia del “número satánico”, obligaron a la Iglesia a pedirles que no se dejen llevar por la superstición.
Vardanián advirtió de que los ciudadanos que para el primero de enero del próximo año no tengan la tarjeta de seguridad social no podrán recibir sus salarios ni cobrar sus pensiones.

De los cerca de tres millones de habitantes que tiene Armenia, 500.000 son personas que han cumplido ya la edad de jubilación, la pensión mínima en el país es de 3,000 dram, poco más de 5 dólares, mientras que la jubilación media alcanza los 8.000 dram.

Armenia no es el primer país del Cáucaso Sur donde se habla de “signos satánicos”: en Noviembre pasado, la Iglesia Ortodoxa de Georgia se dirigió a sus creyentes para aclararles que la tinta indeleble con que, por primera vez, se marcaba a los votantes en las elecciones no era el “sello del Apocalipsis”.




Fuente: Diario La Tribuna.
Jueves 01 de Julio del 2004.

Recopilado por La Unidad de Capacitación del RNP.

No hay comentarios:

EL COVID 19 Y EL REGISTRO CIVIL AUDIO