jueves, 14 de mayo de 2009

Administrará Recaudación de Rentas cajeros de Registro Civil MEXICO

cajeros de Registro Civil
Fecha: Viernes, 16 de enero de 2009, 09:09:53 AM


Juárez.- Los cajeros de expedición de actas de nacimiento serán administrados por la oficina de Recaudación de Rentas, informó el titular de la dependencia.


“Recibimos los cajeros que, requieren un procedimiento previo y especial por los cortes de caja, la papelería que se debe meter y el manejo del aparato”, explicó.

El funcionario señaló que cuatro personas son capacitadas para el manejo de estas maquinarias, que se ubican en diferentes centros comerciales y su función es dar el servicio sin que los ciudadanos tengan que acudir a algunas de las oficinas del Registro Civil.

Agregó que se espera que los artefactos sean puestos en funciones nuevamente durante esta semana.

Explicó que aunque esta dependencia sea la que administre los cajeros no tiene mayor facultad sobre éstos e incluso, el manejo de los aparatos será sólo por un tiempo.

“La decisión de aumentar o no el número de cajeros es del Registro Civil y entonces, nosotros sólo tendremos el manejo temporal. El manejo de estos cajeros va a estar sujeto a un proceso de licitación que en su momento de a conocer a la comunidad la mesa de licitaciones del Gobierno del Estado”, dijo.

Agregó que concretamente Recaudación de Rentas estará pendiente de la dotación del papel, cuidado de mecanismo de cada uno, recoger el dinero y estar pendientes de que haya cambio.

“Tendremos que estar pendientes para que esté el aparato en servicio para que cada vez que el contribuyente acuda por un acta pueda obtenerla sin problemas”, finalizó.

No hay comentarios:

EL COVID 19 Y EL REGISTRO CIVIL AUDIO